Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Las Kardashian se pronuncian sobre el paro nacional en Colombia y piden ayuda internacional

El pueblo sigue impresionado por la cantidad de famosos extranjeros que se manifiestan. Otra actriz y cantante que alzó su voz fue Demi Lovato.

Kim y Kendall
Las Kardashian se pronuncian sobre el paro nacional en Colombia
/Foto: Instagram kimkardashian

Kim Kardashian y su hermana Kendall Jenner reaccionaron con publicaciones relacionadas con el paro nacional en Colombia y lo que está viviendo el país actualmente. Definitivamente, son cada vez los artistas mundiales que se pronuncian y se ven preocupados por lo que pasa en el país.

“Por favor no ignorar este post antes de compartirlo en tus redes sociales. Necesitamos la mayor atención e intervención internacional posible”, tenía como descripción la publicación que compartió la famosa.

Mientras que su hermana Kendall Jenner, reposteó a través de sus historias enInstagram un video de Mateo Arias, un actor estadounidense de origen colombiano.

“Estamos aquí Moisés y Mateo. Colombia, te llevamos en la sangre, nos duele profundamente la situación por la que está pasando nuestro pueblo. Estamos con ustedes y les queremos mandar un abrazo de parte de nosotros. Adelante”, decía el video compartido por la modelo.

Publicidad

Tras la publicación de las hermanas Kardashian, cientos de colombianos reaccionaron y se alegraron de que más artistas reconocidos se pronuncien respecto a lo que está pasando, pues dicen que entre más personas alcen la voz, el mundo se enterará de lo que se esta viviendo en el país.

Asimismo, muchos las felicitaron porque ya son más los famosos extranjeros que se manifiestan.

Publicidad

Hasta Kendall Jenner compartió información sobre la situación del país y algunos hiju#$%& aquí dizque: -No comparto nada porque a mí no me interesa ni me afecta-setenta hiju#$%&”, dijo un internauta.

Demi Lovato también hizo dos publicaciones en su cuenta deInstagram en las que difundió información concreta de lo que está pasando y las razones por las que las personas siguen en las calles manifestándose.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad