Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Laura Tobón despierta malos pensamientos con fotos 'como Dios la trajo al mundo'

La presentadora mostró cada una de sus curvas y puso a suspirar a más de un seguidor.

Laura Tobón, presentadora colombiana
Laura Tobón, presentadora colombiana
/Foto: Instagram Laura Tobón

Laura Tobón ha tenido una carrera en ascenso y en la farándula nacional siempre está vigente gracias a que es bastante activa por medio de sus redes sociales en las que publica todo tipo de contenido.

La mujer ha logrado robarse el corazón y la atención de millones de internautas tras mostrar su embarazo y el nacimiento de su primer hijo Lucca, quien ya tiene miles de fans en las redes.

Laura Tobón es bastante relajada para mostrar contenido de su vida privada, por ese motivo hace poco decidió publicar un carrete que se ha robado la mirada de miles de usuarios de Instagram,pues decidió posar totalmente desnuda en lo que parece ser una ducha.

Aunque la presentadora tapó con sus brazos sus zonas privadas, sí dejó ver cada una de sus curvas, motivo por el que algunas personas la llegaron a comparar con una guitarra y la halagaron por el tremendo cuerpazo que tiene a tan solo pocos meses de haber dado a luz a Lucca.

Publicidad

Junto a su publicación que ya es viral en diferentes plataformas digitales, Laura Tobón escribió un texto sobre la importancia de amar el cuerpo que tenemos: "Ser conscientes de nuestro cuerpo, para mí es recordarnos que es un vehículo. Que además, tiene la capacidad de adaptarse a nuestro momento de vida, que cuenta historias. En esa medida amarlo en todos sus estados es parte del amor por la vida. A mis 33 años solo tengo agradecimiento por mi cuerpo que me ha dado el regalo más grande… mi transformación de mujer a mamá hoy no la cambio por nada en el mundo".

Hasta el momento su posteo cuenta con más de 17 mil me gusta y cientos de comentarios de sus fans: "Hermoso el cuerpo de una mujer capaz de dar vida 😍♥️", "No puedo ser más fan de esto! Eres espectacular", "Mi lauuu eres tan Bella😍", "Cuidar el interior para reflejarlo en el exterior ❤️".

Publicidad

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una lista básica de útiles escolares?

  • Publicidad