Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Laura Tobón muestra su cuerpo después subir 26 kilos durante el embarazo

La presentadora compartió unas fotos que se robaron todos los aplausos.

Laura Tobón
Laura Tobón
/Foto Instagram

Laura Tobón es una de las mujeres más queridas en Colombiay siempre comparte con sus seguidores su nueva etapa de maternidad.

Hace poco, por medio de su cuenta personal en Instagram, en la que la siguen más de 3 millones de personas, la presentadora compartió dos fotos en las que se compara en su etapa de embarazo y cómo está hoy día su cuerpo.

En la primera imagen podemos ver a Laura Tobónjunto a su pareja tomándose una foto frente al espejo. En esta imagen ella escribió: "Les comparto la foto del día antes de que naciera Lucca... Ahora puedo compartir esta foto con todo orgullo de decir que pude darle vida a mi bebé aunque mi físico cambiara por completo".

En otro párrafo la bogotana contó cuántos kilos aumentó durante su embarazo: "Me subí unos hermosos 26 kilos de amor".

Publicidad

En la foto que hizo la comparación se muestra como está hoy día después de haber tenido a Lucca. En una instantánea tomada frente al mismo espejo y mostrando su abdomen, la presentadora escribió: "20 día han pasado desde que nació Lucca y voy recuperándome poco a poco...".

Como era de esperarse, las fotos de Laura Tobón se volvieron virales y recibieron miles de comentarios: "Excelente tomate tu tiempo que todo vuelve a su lugar", "Yo parí pero así no quede", "Dar Vida es un regalo divino así que a gozarse todas las etapas" y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad