Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lele pons vivió un amargo momento con broma que le hizo su novio Guaynaa

La cantante pensó que iba a ir al altar, pero la situación no era lo que parecía.

19745_Foto: Lele Pons / Instagram
Lele pons
Foto: Lele Pons / Instagram

Lele pons es una de las artistas venezolanas que se ha posicionado muy bien en el mundo de la música a nivel mundial al interpretar hits que han puesto a bailar a más de uno.

La cantante es una mujer muy activa en susredes sociales en las que comparte su trabajo, sus amistades y hasta su vida amorosa con el también cantante Guaynaa.

Hace poco, por medio de su red social de Instagram, en la que la siguen más de 48 millones de personas, la artista compartió un momento que vivió junto a su pareja, quien le hizo una broma bastante pesada.

Para nadie es un secreto que ellos dos llevan bastante tiempo juntos, por ese motivo se espera que en algún momento den el próximo paso y se comprometan.

Publicidad

Por ese motivo, el cantante Guaynaa decidió inventarse un escenario en el que le iba a pedir matrimonio a Lele Pons; sin embargo, al momento de ver todas las fotos en Instagram, nos podemos dar cuenta que en un principio ella se lo creyó, pero todo se trataba de una broma y Guaynaa se había arrodillado para amarrarse los zapatos.

La publicación de la artista se viralizó y miles de internautas dejaron su comentario al respecto opinando que fue una broma de mal gusto y otros le piden a la pareja que se comprometan por fin.

Publicidad

  • Publicidad