Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lina Tejeiro, sin cucos ni brasier, muestra la cicatriz de sus pompas y pone a sudar frío

La actriz y modelo sorprendió posando sin ropa y sin ocultar las verdaderas marcas de su espectacular cuerpo.

7070_La Kalle - Las 5 fotos más sensuales de Lina Tejeiro en 2017 - Foto Instagram
La Kalle - Las 5 fotos más sensuales de Lina Tejeiro en 2017 - Foto Instagram

La actriz, modelo y creadora de contenidos Lina Tejeiroha sabido ganarse el corazón de los colombianos debido a su carisma y profesionalismo a la hora de realizar cualquier producto, ya sea para cine, televisión o redes sociales.

Pues la joven tiene un talento que desde hace muchos años evidenció y en el que se ha destacado en distintas producciones como una excelente actriz, pero no conforme con eso Lina 'marcó territorio' en el mundo del modelaje y ahora incursionó entre los creadores de contenidos y, tal como en sus otras facetas, lo ha hecho como toda una profesional y dando excelentes resultados.

Pero más allá de sus actuaciones, imitaciones y creaciones, la joven llama la atención por sus rasgos físicos y por el espectacular cuerpazo que desde hace años ha logrado conservar debido a una adecuada alimentación y estrictas rutinas de ejercicio.

La talentosa actriz cuenta con un excelente cuerpo, pese a que para perfeccionarlo se ha apoyado en algunas ayuditas estéticas como cirugías y otras sustancias de las cuales una le dejó una lamentable experiencia con biopolímeros.

Publicidad

Pues hace unos años se inyectó una sustancia que se decía que era vitamina C y con la que le prometían tonificar el músculo de los glúteos; sin embargo, resultó ser biopolímeros que le desencadenaron un serio problema de salud que la han llevado a ser intervenida para extraerle la sustancia.

La joven ha logrado ir superando este tema pero producto de las intervenciones le quedó una gran cicatriz en la parte de sus glúteos, mucho más sutil que la que tienen otras famosas que también han pasado por la lamentable experiencia.

Publicidad

Sin embargo Lina Tejeiro ha demostrado fortaleza ante este proceso y un inmenso amor propio en el que acepta su cuerpo con las marcas que le quedaron tras los biopolímeros; por eso, la joven de vez en cuando muestra sin pena dicha cicatriz.

Recientemente posó para una foto que se tomó frente al espejo y en la que solo cubriéndose la parte delantera con una toalla, apareció desnuda mostrando la cicatriz de sus pompas, la cual no opaca la hermosa figura que tiene.

Pero aunque la marca de los biopolímeros es evidente, los miles de seguidores de Lina se fijaron más en sus curvas y en el cuerpazo que se manda, incluso, munchos expresaron que los "puso a sudar frío".

  • Publicidad