Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Lokillo casi se hace echar de Kallenatiando al revivir Kalle La Jeta

Lokillo visitó el programa y Sara Uribe, J Balvin y ni el senador Alex Flores se salvaron.

La Kalle

Lokillo fue, es y siempre seguirá siendo uno de los humoristas más reconocidos de La Kalle, ya que fue uno de los pioneros en la radio y con sus chistes se supo ganar el cariño de cientos de oyentes y televidentes.

Este 2 de septiembre el comediante visitó Kallenatiando junto a su amigo Jotapé y, durante una charla larga con Esteban Rodríguez, recordaron varias secciones del programa Kallejiando, pero sin lugar a dudas una de las más exitosas fue Kalle la Jeta.

Publicidad

Por ese motivo el video jockey les propuso varios temas al aire y Lokillo y Jotapé sin dudarlo comenzaron con la famosa sección en la que Sara Uribe, J Balvin y ni el senador Alex Flores se salvaron.

En un principio Jotapé dijo: "El senador Alex Flores por allá estuvo de beba y agredió a un policía borrachito hasta las huev$%#... Kalle La Jeta".

Luego Esteban habló del tema del beso de Sara Uribe con un extraño en una discoteca y Lokillo dijo: "Sara Uribe se besó con un man en la recocha y después de ese gran beso se le humedeció la $#%... Kalle La Jeta".

Así mismo, J Balvin y el Papa también dieron de qué hablar: "Allá se tomó unas selfies se llenó de frenesí y estaba emocionado y hasta se le paró el pi$%& Kalle La Jeta".

Publicidad

Para finalizar, Lokillo le dedicó unas palabras a Claudia López y Gustavo Petro: "Claudia López ahí con Petro ahoriTa hicieron un ensayo, si las dos fueran mujeres estarían mamando gallo, Kalle La Jeta...".

De esta manera Lokillo volvió en el tiempo e hizo recordar una de las tantas secciones con las que se caracterizó en La Kalle.

Publicidad

Te puede interesar: Inocente emoción de niños de La Voz Kids; creyeron que Karol G los estaba saludando 😅 - La Kalle

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música