Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Niño al que sus compañeros le hicieron bullying en su cumpleaños fue sorprendido por varios famosos

Hermano del infante hizo público su caso en redes sociales y el resultado fue sorprendente

Izan
Captura de pantalla: Instagram

Varias personalidades del entretenimiento español, entre ellas el futbolista francés Antoine Griezmann, se solidarizaron con un chico después de que se hiciera público un video en el que sus compañeros lo humillaban el día de su cumpleaños.

El video muestra a un niño llamado Izan, cubriéndose el rostro, entre lágrimas, mientras sus compañeros de clase, lo insultaban al son de una canción de cumpleaños.

"Hoy, mi hermano cumple 11 años. Ayer, emocionado, fue a comprar una tarta para celebrarlo en el colegio (...) Sus compañeros, en vez de cantarle el cumpleaños feliz, lo que han hecho ha sido empezar a cantarle, pero llamándole 'gordo'", escribió su hermano Marcos en Instagram, donde publicó el video el jueves.

Publicidad


Al llegar a casa, el muchacho se derrumbó y se puso a "llorar y a decir que la vida es una mierda, que no quería vivir más", narró su hermano, asegurando que Izan es regularmente humillado desde hace cuatro años, sin que sus profesores hagan nada.

En el video que fue publicado en una cuenta de Instagram en la que por lo general dan a conocer información actual, atemporal, atípica y emotiva", invitaron a los 700.000 seguidores a felicitar a Izan.

Publicidad

La iniciativa trascendió y varios famosos se unieron a ella; uno de ellos fue Griezmann.

"Me han dicho que era tu cumpleaños", dijo el futbolista del Atlético de Madrid. "Te deseo un feliz cumple, que lo disfrutes con tus amigos, tu familia, y disfruta, que la vida es bonita", agregó, invitándole a ver un partido en el estadio.

Otros famosos en España también se manifestaron para enviarle sus buenos deseos al niño; como por ejemplo el 'youtuber' Ibai Llanos, el actor de la serie de Netflix "Élite", Aron Piper y el modelo Jon Kortajarena.

Posteriormente en la misma pagina, publicaron un clip en el que aparecía Izan, agradeciéndole a todas las personas que le habían escrito, mostrando su empatía.

Publicidad

"Me habéis subido mucho la moral y la felicidad, y os quería decir muchísimas gracias".

El video ha generado todo tipo de reacciones en los internautas, quienes además de felicitar al niño, y darle ánimos, han mostrado su descontento con la situación.

Publicidad


"Algo no estamos haciendo bien. Que ningún niño/a tenga que pasar por esto 💔", "Que vergüenza que un pobre niño tenga que aguantar semejante atrocidad por parte de sus compañeros. Deja mucho que desear la “educación” y los valores que los padres les han inculcado a estos niños", "
"Una asignatura llamada RESPETO tenía que ser obligatoria en todos los colegios."

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad