El sueño para muchas personas es que les paguen determinada cantidad de dinero por no hacer nada, eso es lo que le sucedió a un hombre a quien le dieron una suma importante por estar acostado.
El concursante se llama Zerca Pejanovic y es oriundo de Brezna, Montenegro, situada al noroeste de Brezanski Lug.
Este hombre hace poco se llevó el premio en no hacer nada en Lying Down Championship o el Campeonato de Estar Tumbado que se celebra en esa localidad, pues estuvo acostado 60 horas.
Esta competencia consiste en estar acostado boca arriba la mayor cantidad de tiempo. Solamente se les da permiso a los participantes de levantarse cada 8 horas para ir al baño y poder usar el celular o leer un libro.
Publicidad
El reto se llevó a cabo al aire libre cerca a algunos árboles, y los concursantes tenían un colchón y algunas cobijas.
Lo que se sabe es que Zerca Pejanovic participó contra otras 9 personas, pero ninguna de ellas logró superar las 60 horas.
Publicidad
La filmación fue compartida en algunas redes sociales y allí varias personas han dejado sus comentarios. Se puede ver que el hombre estaba bastante cómodo usando unas bermudas de color verde y una camiseta blanca, Junto a él tenía su celular y se le notaba bastante relajado.
El ganador se llevó a casa la suma de 350 euros, lo que en pesos colombianos serían más o menos 1.600.000, además de una comida para dos personas en un restaurante de la zona, un día de rafting y un fin de semana en un hotel rural.
Publicidad
Te puede interesar: Gerard Piqué se pronuncia tras divorcio con Shakira 😨 - La Kalle
Publicidad