Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Castro ‘se quita los guantes’ y hace publicidad a la nueva cuenta de Instagram de 'La Liendra'

Pese a discusiones del pasado, la influenciadora le envió un mensaje de apoyo a su expareja.

17740_Foto: Luisa Castro / Instagram
¿Terminaron? 'La Liendra' comentó la última foto de Luisa Castro, pero ella lo ignoró
Foto: Luisa Castro / Instagram

Luego de su separación, Luisa Castro y Mauricio Gómez, conocido como ‘La Liendra’, han pasado por varias discusiones en las que han compartido con sus seguidores varias indirectas en sus redes sociales, pese a esto, hoy martes, la influenciadora le mandó un mensaje de apoyo tras la pérdida de su cuenta.

Aunque Luisa en varias ocasiones ha dicho que no le gusta contar detalles de lo sucedido con su expareja, La Liendra, lo cierto es que en publicaciones anteriores lo ha hecho quedar mal, he incluso contó que el fin de su relación se dio por una infidelidad del influencer. Sin embargo, hoy la también modelo ‘se quitó los guantes’ y lo mencionó en una de sus historias.

“Te apoyo, como un día tú los hiciste. Con toda”, escribió Luisa Castro en una storie en su cuenta de Instagram que ya cuenta con más de 4 millones de seguidores. En la publicación, la influencer además agregó un pantallazo de la cuenta actual de ‘La Liendra’.

Es importante recordar que, La Liendra anunció el pasado 13 de agosto el cierre de su cuenta, según él, por defender a Epa Colombia, sin embargo, otros influencers han asegurado que el bloqueo pudo ser por los concursos que había hecho, y que, según las normas de Instagram, puede generar sanciones.

Publicidad

Aunque La Liendra ha manifestado que ha movido cielo y tierra, he incluso convocó a una cadena de oración con todos sus seguidores, nada ha sido suficiente para recuperar la cuenta, por lo que seguramente tendrá que pensar en usar su cuenta alterna para seguir creando contenido.

Publicidad

  • Publicidad