Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Maía y Oropesa vivieron intenso momento en La Descarga; casi se besan

En una de las espectaculares interpretaciones musicales, el participante se dejó llevar y por poco sorprende a su mentora.

Maía y Oropesa, en 'La Descarga'
Maía y Oropesa, en 'La Descarga'
/Foto: Caracol Televisión

Caracol televisión sigue realizando producciones por todo lo alto, una de las nuevas apuestas del reconocido canal es el reality musical 'La Descarga', el cual ha logrado convertirse en uno de los más vistos en los hogares colombianos.

Con un derroche de talento increíble, los reconocidos artistas que conforman el elenco de mentores conformado por los artistas Maía, Gusi, Santiago Cruz y Marbelle, dejan a los televidentes encantados con los shows, aunque también se viven situaciones que se roban toda la atención de los espectadores.

Muestra de esto se dio en capítulo del pasado martes, en el que el turno de brillar fue para el equipo de Maía, quienes con sus diferentes géneros musicales se tomaron el escenario sorprendiendo tanto los mentores como a sus seguidores.

Una de las presentaciones tuvo un momento bastante incómodo para algunos, dejando a todos expectantes y con miles de reacciones.

Publicidad

Se trata de la presentación del participante Oropesa, el cual fue encargado de abrir la velada y como era de esperarse no escatimo en detalles para dar a los espectadores un show increíble.

La canción escogida para derrochar todo su talento fue 'Regresa a mí' de Diane Warren, tema que interpretó junto a su mentora, exigiendo al máximo sus capacidades para cantar.

Publicidad

Fue durante la presentación que se dio el intenso momento, ya que ambos artistas estaban viviendo con mucha intensidad la interpretación, fue allí cuando Oropesa dejándose llevar por el clímax del cierre del espectáculo, se acercó de más a la cantante y por poco la besa.

Como era de esperarse todos quedaron boquiabiertos, incluso el participante muy apenado luego de la presentación y entre risas dijo: “Ay, Dios mío, ahora el esposo de Maía me va a matar”.

Así mismo Maia tomo de muy buena manera lo sucedió e indicó que no había ningún problema, ya que su esposo era fan de Oropesa desde que este participó en el programa 'A otro Nivel': “Usted perdonará, caray”, Dijo la cantante.

Publicidad

Te puede interesar: Aprende a hacer adornos navideños en casa

Publicidad

  • Publicidad