La influencer decidió dejar a un lado los chismes y agradecer a sus millones de seguidores en la red social de
La locación que usó Aida Victoria Merlano para las imágenes fue su baño y desde allí mostró cada una de sus curvas usando lencería transparente con algunas flores en negro.
En la primera foto la influencer posó de espaldas dejando ver su enorme retaguardia usando un diminuto hilo y haciendo cara de 'deseo'.
Publicidad
Para la segunda imagen, Aida dejó ver más en detalle su marcado abdomen y lolas, foto que se robó cientos de miradas asegurando que Westcol 'come bien'.
Al final de su publicación en Instagram, Merlano se fotografió un poco más alejada de la cámara y allí se pudo ver su lencería completa, poniendo a 'babear' a millones de seguidores.
Junto a su posteo Aida Victoria escribió: "Me puse sexy pa' celebrar que somos 4’017.900 personas por aquí 😱🥹❤️ Heeeeey gracias!!! ❤️❤️❤️".
Publicidad
Como era de esperarse sus fans no dudaron en dejarle todo tipo de comentarios dejando salir a la luz sus más oscuros deseos con la mujer.
"Usted me pega cacho y yo le pido perdón a usted", "Come bien ese westcol", "Carajo Aida destrózame el hogar jajajaja 😍", "Yo quiero de eso 😍😍😍", "Mucha mujer para un solo hombre 😢", "Una noche contigo mi amor y voy a la cárcel por ti 😍😍", son algunos de los comentarios en su publicación.