Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Majo Vargas lució atrevido bikini y su derrier le quedó por fuera

La actriz Majo Vargas descrestó a sus fans luciendo en vestido de baño dejando ver sus curvas en primer plano.

19087_Majo Vargas / Foto: Instagram
Majo Vargas, actriz y escritora colombiana
/ Foto: Instagram Majo Vargas

Para nadie es un secreto que Majo Vargas es una de las actrices más cotizadas que hay en el país y a sus 21 años se ha logrado robar el corazón de millones de fans gracias a sus actuaciones en reconocidas producciones como ‘La reina del flow’ y ‘Las Villamizar’.

La joven suele ser bastante activa por medio de sus redes sociales en las que le gusta publicar algunos momentos de su trabajo y vida personal, por ese momento hace poco decidió compartir en suInstagram, en la que la siguen más de tres millones de personas, una foto dejándose ver en vestido de baño.

La foto no pasó desapercibida pues Majo Vargas decidió posar de espaldas frente a un espejo y allí dejó ver su enorme derrier en un vestido de baño bastante extraño, pues tapaba muy poco, algo que le gustó a sus fans, ya que se pudieron deleitar mirando el cuerpo de la joven actriz.

Majo Vargas en vestido de baño
Majo Vargas en vestido de baño
/Foto: Instagram Majo Vargas

Publicidad

Majo Vargas es una amante de los viajes, por ese motivo en su cuenta personal suele publicar fotos y videos de sus travesías en diferentes lugares del mundo, sitios que se ven aún más hermosos con las poses que hace la actriz.

Publicidad

Asimismo, la joven actriz sorprendió a más de un seguidor pues en su cuenta de Instagram compartió un video que llamó la atención ya que se le vio mostrar un talento oculto y que muy pocos conocían.

La mujer aprovechó que estaba en una noche de karaoke con amigos y allí decidió subirse a la tarima para cantar, momento en el que impactó a más de uno.

Cuando comenzó a entonar la primera frase los presentes en el lugar aplaudieron ya que cantó muy afinada el tema de despecho ‘Si se fue, se fue’ de la artista popular Arelys Henao.

Publicidad

Te puede interesar: Arma tu pinta para Navidad con 100 mil pesos

Publicidad

  • Publicidad