Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Maleja Restrepo contó que le cobraron más de 7 millones de pesos por ir a la costa

La reconocida presentadora contó su inconformismo con la aureolina que le cobró esta millonada.

Screenshot_2.png
Maleja Restrepo - Tatán Mejía
/ Foto: Instagram

Luego de que Marcela Mar criticara al personal de un aeropuerto por haber dejado al descubierto un juguete sexual que llevaba en el equipaje, Maleja Restrepo reveló que una aureolina le cobró más de 7 millones de pesos por viajar a Santa Marta.

La pareja sentimental de Tatan Mejía adquirió los tiquetes en septiembre del año pasado para hacer un viaje con motivo de la celebración del cumpleaños del deportista.

No obstante, ambos dieron positivo para COVID-19 y tuvieron que aplazar el viaje por este motivo y recibieron un bono para redimir posteriormente.

Sin embargo, recientemente la joven presentadora decidió ir en búsqueda del viaje con su esposo y aprovechar los tiquetes comprados.

Pero se llevó la mala noticia de que no había cupo en la cabina económica que ella había adquirido y decidió hablar con la ejecutiva.

Publicidad

Fue en ese momento cuando la caleña casi se va de para atrás cuando la le informaron que el excedente que debía poner era aproximadamente 7 millones de pesos, una cantidad que consideró absurda.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO