Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mara Cifuentes puso a volar la imaginación con una diminuta lencería que le quedaba de rechupete

La modelo presumió sus sexis curvas y su tonificado abdomen en poca ropa.

Mara Cifuentes
Mara Cifuentes posó con diminuta lencería
/Foto: Instagram - maracifuentes1

Por medio de redes sociales en lencería Mara Cifuentes dejo a sus seguidores botando baba luego de compartir una ardiente fotografía en lencería.

A través de Instagram , Mara posó frente al espejo de su baño con un diminuto bikini que sacó a relucir su marcado abdomen y sus sexis atributos.

Y aunque Cifuentes no agregó descripción a su publicación, un emoji de corazón y la imagen fue suficiente para enloquecer a sus seguidores.

La publicación ya tiene más de 45.000 reacciones y varios mensajes de internautas que elogiaron lo hermosa que es la modelo y su increíble cuerpazo.

Entre los comentarios se resalta: "Cada día estás más linda", "Mamacita", "Esto es demasiado", "Qué tal este cuerpón", "No sé si te lo habían dicho, pero eres una sirena", "Eres arte" Y "Me vas a matar con esas fotos".

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO