Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Marc Antony y Nadia Ferrer presentaron al nuevo integrante de la familia

La pareja aún no da a conocer detalles de su matromonio

Marc Anthony
/Getty Images
Getty Images

El cantante neoyorquinoMarc Anthonyparece estar más enamorado que nunca. A través de sus redes sociales y las de su prometida la exmiss universo Nadia Ferrer, presentaron el nuevo integrante de la familia 'Muniz Ferreira', la cual se oficializará próximamente a través del matrimonio.

Se trata de un hermoso y tierno perrito raza pomerania, que tiene los ojos azules, al cual lo bautizaron como 'Blue'. La presentación de la adorable 'bolita de pelos', el par de 'tortolitos' la hicieron a través de sus cuentas de Instagram las cuales cuentan con un groso número de seguidores.

"Les presentamos al nuevo miembro de la familia 🐶🤍 @bluemunizferreira",escribieron adjunto a una foto en la que Marc aparece sin camisa junto a Nadia y su nueva mascota.

Publicidad


Las reacciones ante el post no se hicieron esperar por parte de los internautas quienes escribieron cosas como: "Tiene los mismos ojos de Nadia", "Es igualito al padre, felicidades 👀❤️", "Que lindo perrito adoptado".

Aunque muchos al principio de la relación no le tenían mucha fe a esta unión, todo parece indicar que las cosas entre el intérprete y la bellísima modelo marchan viento en popa. Sin embargo hasta el moemtno se desconoce cuándo será la fecha en la que sellarán su amor ante Dios.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad