Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mary Méndez quedó helada con detalle que tuvieron sus compañeros a sus espaldas

La reconocida presentadora vivió un momento que no esperaba en medio del programa de chismes en el que una de las estrellas estelares.

Mary Méndez, presentadora y modelo colombiana
Mary Méndez, presentadora y modelo colombiana
/Foto: Instagram @marymendez55

Una de las presentadoras más conocidas del mundo de la farándula y los chismes es Mary Méndez, quien se ha destacado por no tener pelos en la lengua al hablar de los temas controversiales de los famosos.

Su sello personal lo ha plasmado en el programa La Red, en donde junto a sus compañeros de set destapan todos los secretos del mundo de la farándula, en donde como su eslogan los dice 'Nada se les escapa'.

Pues bien, esta admirable mujer se llevó una gran sorpresa cuando sus compañeros decidieron dedicarle un segmento en el que resaltaron todas sus características y le hicieron un pequeño homenaje.

El encargado de introducir la nota fue su compañero y amigo Frank Solano, mientras la presentadora no entendía bien lo que pasaba, y se le notaba el asombro por lo que estaba por pasar, pues el segmento tenía videos de figuras como Cesar Escóla y Yaneth Waldman, que destacaron las virtudes y cualidades de la presentadora.

Publicidad

Así mismo mostraron imágenes inéditas del detrás de cámaras, de las grabaciones, el programa y de las ocurrencias de Mary en los consejos de redacción, reuniones de trabajo en las que se deciden los temas de cada programa, que suelen ser muy serias, pero que ella les pone todo el encanto y logra hacer que todos pasen un buen momento.

Finalmente, uno de sus grandes amigos, el también presentador y panelista Carlos Giraldo, señaló que para él, la samaria es "más que una amiga, parece un amigo", debido a que “no anda con delicadezas” ni “sensiblerías”, todo esto en un buen sentido y como un halago para la modelo.

Publicidad

A continuación podrás ver el video de la dedicatoria de los integrantes de la Red a su amiga y compañera Mary Méndez:

Te puede interesar: Salchipapa, una delicia kallejera

  • Publicidad