Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Melina Ramírez dijo que no contempla tener más hijos, pero la ex de su novio le dio un consejo

Daniella Donado le dio un consejo a la nueva pareja de su exesposo Juan Manuel Mendoza para que replantee su decisión. Esto demuestra la buena relación que hay entre ambas.

Melina Ramírez y Daniella Donado
Melina Ramírez no sabe si quiere tener otro hijo, pero la ex de su novio le dio consejo
/Foto: Melina Ramírez - Instagram

La hermosaMelina Ramírezestá dedicada cien por ciento a su familia y a su empresa de suplementos. La etapa como mamá la tiene muy feliz al lado del pequeño Salvador. Sin embargo, hizo una reflexión sobre la posibilidad de tener más hijos que dejó a más de uno pensando.

Melina posó en la cama de su pequeño hijo y le preguntó a sus seguidores: "¿cuántos hijos les gustaría tener?" Pues ella no ha contemplado tener más, por ahora, y que le gustaría "quedarse solo con Salvador".

Publicidad


Este comentario provocó una ola de comentarios, pues muchos aprueban su decisión y otros consideran que está muy joven y que podría tener más bebés. Incluso, la exesposa de su actual novio Juan Manuel Mendoza también le dejó su opinión al respecto.

"Nooooo, ellos necesitan compañía", le escribió Daniella Donado en la publicación.

Publicidad

Para muchos es una muestra de madurez y apoyo la que muestra Daniella Donado hacia la actual pareja de su ex, pues ellas ya tuvieron la oportunidad de conocerse y compartir juntas.

Comentario Daniella Donado a Melina.jpeg
El comentario de Daniella Donado a Melina Ramírez sobre la maternidad
/Foto: Melina Ramírez Instagram

Esta no es la primera vez que Daniella comenta sobre las publicaciones de Melina, pues hace un tiempo la presentadora subió foto bailando y Donado se ofreció a enseñarle pasos de champeta.

Este tipo de comentarios demuestran la buena relación que hay entre ambas, pues Daniella Donado está casada y tiene dos hijos. Una niña fruto de su relación con Juan Manuel Mendoza y un niño de su matrimonio. Ahora todos son una gran familia y se apoyan mutuamente.

Publicidad

  • Publicidad