Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Melina Ramírez se confiesa y dice que no soporta el hilo

La presentadora dijo que el dolor que le genera es insoportable.

Melina Ramírez
Melina Ramírez
/ Foto: Instagram

Hacer parte y ser el feliz ganador de un concurso de imitadores requiere de grandes sacrificios, más cuando se trata de un programa tan reconocido, exigente y con tanta trayectoria como lo es "Yo me llamo" , que lleva ya varias ediciones muy exitosas, y en esta oportunidad cuenta con la participación de la bellísima Melina Ramírez como presentadora.

No es un secreto para nadie que para ser el doble exacto de algún personaje y además el ganador de este certamen, es necesario estar dispuesto a todo, como por ejemplo someterse a cambios físicos que por superficiales que sean pueden resultar un tanto tortuosos.

Publicidad

Y es que así lo dio a conocer Ilario Delucci , quien representa actualmente al 'rey del tango' Carlos Gardel en la competencia; pues se tuvo que enfrentar a una depilación de cejas con hilos, la cual es una técnica originaria de la India que consiste en retirar el vello de raíz.

Técnica que al parecer es bastante dolorosa pues la presentadora Melina Ramírez , al enterarse de lo que se había hecho el participante, no se aguantó y expresó que lo consideraba.

"Yo ni siquiera aguanto el hilo en las cejas. El dolor de eso es impresionante” dijo Melina cuando se encontraba en el escenario, comentario que dejó bastante preocupado al imitador pues no sabe si se tendrá que seguir enfrentando a dicho dolor constantemente .

Publicidad

Sin embargo, el jurado argentino César Escola se solidarizó y le recomendó buscar otras opciones para llevar a cabo el procedimiento, como por ejemplo hacer uso de la cera caliente.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música