Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mike Bahía graba a Greeicy Rendón bañándose; su zona íntima enamoró

Los seguidores de la cantante quedaron enamorados al ver a la artista como Dios la trajo al mundo.

Greeicy y Mike, pareja de cantantes
Greeicy y Mike, pareja de cantantes
Foto: Instagram Greeicy

Greeicy Rendón y Mike Bahía se han convertido con el paso de los años en una de las parejas más queridas no solo en el mundo musical, sino que en la farándula nacional siempre están dando de qué hablar.

Para nadie es un secreto que entre los dos se nota que hay una complicidad de amigos y pareja, por ese motivo comparten casi que a diario contenido en sus redes sociales para mantener al tanto a sus fans de lo que ocurre en sus vidas.

Tanto es así que hace poco el cantante quiso publicar un momento íntimo que tuvo con su pareja y prometida, video que rápidamente se viralizó en diferentes plataformas digitales.

Y es que en la filmación que publicó Mike, se puede ver el momento en el que él va caminando por su lujosa casa hasta llegar a la ducha, lugar en el que está Greeicy Rendón bañándose.

Publicidad

Una vez en la puerta, el cantante no lo dudó un segundo, la abrió y se metió junto a su novia quien estaba completamente desnuda.

Cuidando para no grabar de más, Mike enfocó la cámara al piso dejando ver las tonificadas piernas de Greeicy Rendón y un poco más arriba. Asimismo, se vio la sensualidad con la que juntos bailaron el nuevo tema del artista llamado "De qué manera", una canción en la que él exploró sus raíces con el ritmo de la salsa.

Publicidad

Para la pareja compartir este tipo de contenidos es muy normal, pues recordemos que hace algunos meses Greeicy Rendón también fotografió a su pareja mientras se daba una ducha.

El motivo de la imagen fue gracias al cumpleaños número 35 del artista en el mes de junio del 2022, el cual lo celebró rodeado de su pareja, su pequeño hijo Kai, familiares y amigos.

Greeicy - Mike bahía
Captura de pantalla: Instagram Greeicy

Publicidad

Te puede interesar: Tres outfits en tendencia que puedes usar en diferentes ciudades de Colombia

  • Publicidad