Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió reconocida exparticipante del reality Guerreros

La mujer fue diagnosticada con una enfermedad terminal hace algunos meses y luchaba por vivir.

Cynthia Camacho, exparticipante de Guerreros
Cynthia Camacho, exparticipante de Guerreros
/Foto: Instagram Cynthia Camacho

Este martes 20 de diciembre se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Cynthia Camacho, exparticipante del reality ‘Guerreros’ y quien luchaba hace varios meses contra un cáncer que le habían detectado.

La mujer tenía 37 años y su participación en el programa en su versión dePuerto Ricocomenzó en el 2019, sin embargo, a inicios del mes de diciembre de ese mismo año anunció su retiro debido a problemas en su salud, pero no dio más detalles.

Algunos meses más tarde, la mujer se presentó en el programa para contarle a todos sus seguidores que tenía cáncer y por ese motivo se iba a vivir a Estados Unidospara recibir el tratamiento necesario, sin embargo, no logró ganarle la batalla a la enfermedad.

Su pareja, Eduardo Julián Julian fue quien dio a conocer la triste noticia por medio de su cuenta de Instagramcon una foto de los dos.

Publicidad

Allí escribió: "Gracias a todos los que de una forma u otra aportaron su granito, y a todos nuestros seguidores y amigos por sus oraciones. Hoy nuestra guerrera terminó su lucha contra el cáncer y pasó a un mejor lugar con papito Dios, a quien le doy gracias le doy por el tiempo que me permitió compartir con ella y vivir gratos y hermosos momentos".

Asimismo, el reality también dejó palabras de condolencias en sus redes sociales: "De parte de la familia de ‘Guerreros’ damos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la exparticipante del programa Cynthia ‘La aventurera’ Camacho Díaz. Descansa en paz, guerrera".

Publicidad

"Lo lamento mucho mi hermano. Mucha fortaleza", "Vuela alto Cyndi🙌. Mucha fortaleza para toda la familia", "Ay no puedo creerlo 😢 lo siento mucho que Dios le brinde fortaleza a todos", "Muchísima fortaleza para todos. Una gran mujer y un gran ser humano. Ya no sufre más y ahora a viajar el mundo como un ángel", son algunos de los mensajes en redes sociales.

Recetas de comida fáciles para la Navidad

  • Publicidad