Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ciudadanos queman vivo a presunto ladrón; están cansados de la delincuencia

La policía llegó hasta el lugar y le pidió a la ciudadanía no hacer justicia por mano propia.

Ciudadanos queman vivo a presunto ladrón
Ciudadanos queman vivo a presunto ladrón
/Foto: quenoticias.com

La inseguridad en las calles no da tregua y por ese motivo las personas ya están buscando hacer justicia por mano propia, por ese motivo algunos ciudadanos hace poco quemaron vivo a un presunto ladrón.

Lo que se sabe es que el joven, al parecer, estaba robando un establecimiento comercial en Manabí, provincia del norte de Ecuador.

Según se dio a conocer gracias a varios medios de comunicación locales, es que el supuesto ladrón llegó hasta el local en moto para intentar robar, sin embargo, no contaba con que el vendedor no se iba a dejar quitar las pertenencias por lo que comenzó a gritar alertando a los ciudadanos que circulaban por la zona.

En ese momento el presunto delincuente intentó escapar pero las personas lo lograron atrapar para golpearlo y darle paloterapia, pero la ira era tanta que lo quemaron vivo junto a su moto.

Publicidad

Hasta este lugar llegaron varios policías con los Bomberos, quienes lograron apagar las llamas y salvarle la vida al hombre.

Se sabe que el supuesto ladrón quedó con quemaduras en la mayoría de su cuerpo y fue llevado a un centro médico cercano en el que se recupera de las heridas causadas por la enfurecida ciudadanía que está cansada que los delincuentes hagan de las suyas.

Publicidad

Sobre este caso las autoridades se pronunciaron y le pidieron a las personas que no hagan justicia por mano propia, ya que esto podría causarles consecuencias legales.

Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad