Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran muerta a ingeniera desaparecida en Cali, Valle del Cauca

La mujer fue hallada por las autoridades en un cañaduzal dentro del vehículo que manejaba.

Sandra Yulieth Zuluaga, ingeniera en
Sandra Yulieth Zuluaga, ingeniera encontrada muerta
/Foto: Twitter @ElObser44951447

Sandra Yulieth Zuluaga era una ingeniera agrónoma que estaba desaparecida desde el pasado 19 de diciembrey quien lamentablemente fue encontrada muerta luego de varias horas de búsqueda en un cañaduzal del municipio de Candelaria, en el Valle del Cauca.

Aunque los familiares de Zuluaga guardaban la esperanza de que fuera encontrada con vida, todas estas expectativas se acabaron cuando las autoridades recibieron la alerta de un cuerpo de una mujer.

La profesional había sido vista con vida por última vez en su camioneta cuando sobre las 7:50 de la mañana salió de su casa en Cali para dirigirse hacia el municipio de Candelaria.

Según lo que dio a conocer la emisora de Blu Radio, la Policía encontró la camioneta de la mujer en un cañaduzal y en el interior estaba el cuerpo sin vida de Sandra Yulieth Zuluaga.

Publicidad

Las autoridades informaron que en un principio notaron que el cuerpo de la mujer no tenía lesiones a simple vista y además todas las pertenencias de valor que llevaba consigo estaban en el interior del automóvil.

Sobre este caso se conoce que laFiscalía General de la Nación ya abrió una investigación en este caso para poder determinar las causas de muerte de la ingeniera agrónoma.

Publicidad

En un principio los encargados de investigar será Medicina Legal con cada uno de sus peritos, quienes van a determinar las causas de su fallecimiento y si se trató o no de un homicidio.

Lo que se sabe es que la profesional trabajaba para una empresa de fertilizantes y su familia le pide ayuda a las autoridades para esclarecer este hecho que tiene conmocionado a todo un país.

Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad