Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La nueva función de WhatsApp que podría meter en aprietos a más de uno

La nueva opción de WhatsApp podría ponerle las cosas difíciles a las personas que prefieren desaparecer todo rastro de algunos de sus mensajes.

La nueva función de WhatsApp
La nueva función de WhatsApp
Foto: Pixabay

WhatsApp,quizá la aplicación de mensajería más popular del mundo, ha incorporado varios cambios este 2022 buscando proteger la privacidad de los usuarios. En ese sentido, prepara varias herramientas para que las personas resguarden los mensajes que se autodestruyen o se borran de manera automática; la función afectaría a varios que prefieren eliminar todo rastro de alguna conversación.

La nueva actualización, por el momento para dispositivos Android, incorpora una función respecto a los mensajes que se desaparecen, dado que ahora será posible mantener un comentario para evitar su caducidad.

Es decir, la función permite anunciar a los usuarios que los contenidos que desaparecen se mantendrán en el chat por un tiempo, aunque esté activa la opción de “mensajes temporales”.

Por otro lado, y según WABetaInfo, el portal informativo oficial de WhatsApp, la aplicación permitirá en un futuro deshacer el borrado de un mensaje y recuperar la información. Esta herramienta será de provecho para los usuarios que eliminen un contenido accidentalmente o solo lo hagan para sí mismos.

Publicidad

Además, se espera que WhatsApp brinde un margen de cinco segundos a la hora de eliminar un contenido para revertir la decisión. Se espera que esta función forme parte de una de las próximas actualizaciones.

Así mismo, la plataforma de Meta trabaja en mensajes que solo puedan ser leídos en una ocasión y luego serán bloqueados, así como actualmente lo ofrece con las fotografías que se pueden abrir una única vez.

Publicidad

Te puede interesar: Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad