Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yina Calderón cambia radicalmente de look pero la terminan comparando con El Grinch

Aprovechando que se acerca un nuevo año, la influencer decidió cambiar su apariencia y sus seguidores se hicieron sentir.

Yina Calderón
Yina Calderón
/Foto: Instagram Yina Calderón

Se acerca Navidad y Yina Calderón se dejó contagiar del fervor de estas épocas, por lo que decidió cambiar su look y renovar su apariencia cambiando el color de su cabello. Aunque aún no se sabe el motivo real por el cual lo hizo, algunos de sus seguidores ven muy bien que se renueve para empezar un nuevo año y hasta le dejaron mensajes de apoyo.

Aunque la empresaria de fajas tiene acostumbrados a sus seguidores a tener el cabello de diferentes colores, esta vez generó expectativa y al final terminó mostrando su nuevo tono. Se trata de un color verde muy vistoso, por lo que sus seguidores reaccionaron y algunos compararon su estilo con el de un personaje de una reconocida película.

En los mensajes que recibió en las publicaciones, muchos elogiaron su cambio pero fue su hermana la que encendió las redes sociales al compararla con El Grinch, el personaje ficticio de una película que es conocido por odiar la navidad.

En el video se puede ver cómo ambas se toman con muy buen humor la comparación, incluso la influencer muestra en su celular una imagen del personaje; ambas disfrutaron del momento que para algunos usuarios estuvo "pasado de la raya".

Publicidad

Igualmente, hubo muchos que elogiaron su renovación con su tono de cabello, dejándole en sus redes sociales mensajes positivos.

Es importante resaltar que este cambio se da en medio de varias polémicas en las que se ha visto envuelta la empresaria y en las que destacan la reciente pelea que tuvo con la también influencer Aida Victoria Merlano.

Finalmente Yina Calderón continúa dando de qué hablar a través de las redes, mientras, según ella, sigue con la agenda ocupada debido a la programación de sus shows de guaracha.

Publicidad

Te puede interesar: Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad