Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Natalia Barulich derrocha sensualidad al posar en ropa interior y desabrochar su brasier

La joven muestra sus curvas en todo su esplendor.

Natalia Barulich
Captura de pantalla: Instagram

Natalia Barulich es una mujer bastante activa en sus redes sociales en las que comparte todo tipo de contenidos con sus millones de seguidores en todo el mundo.

Hace poco, la exnovia de Malumadejó poco a la imaginación al compartir en su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen más de 3 millones de personas, una serie de fotos bastante subidas de tono.

Allí se puede ver que la joven está en lo que parecer ser una habitación y, aprovecha que hay un espejo pequeño sobre una mesa para posar en ropa interior de encaje de color piel y morado.

Una de las imágenes llamó mucho más la atención, pues en ella, Natalia Barulich posa de espaldas y con sus manos se desabrocha el brasier.

Publicidad

Para nadie es un secreto que la mujer ganó reconocimiento en nuestro país debido a su relación con el cantante paisa de reguetón Maluma. Ambos se conocieron durante la grabación del video musical 'Felices los 4'; sin embargo, el amor no duró mucho y varios meses después decidieron poner fin a la relación.

Desde ese momento varias personas la comenzaron a seguir en las redes en las que derrocha sensualidad sin límites.

Publicidad

Hasta el momento su publicación en Instagram tiene más de 250 mil me gusta y miles de comentarios como: "Ay dios mío 💜", "Hermosa sonrisa bebé", "Qué caliente", "Tú eres de otro mundo", y muchos más.

  • Publicidad