Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Ni kim Kardashian se atrevió a tanto", le dicen a Marcela Reyes por foto en la ducha ligera de ropa

La Dj paisa dejó poco a la imaginación con foto posando en la intimidad de su baño.

23026_Marcela Reyes / Foto: Instagram
Marcela Reyes
Marcela Reyes / Foto: Instagram

Marcela Reyes paralizó a sus millones de fans en lasredes sociales al compartir una foto que encendió los pensamientos de más de uno, dejando poco a la imaginación.

La Dj paisa decidió posar en la ducha de su casa usando solamente una tanga diminuta de color blanco con un top del mismo tono sin brasier. En la imagen la mujer dejó ver su tonificado abdomen, además del hermoso tatuaje que decora sus costillas.

Junto a su posteo Marcela Reyes escribió: "La sensualidad es una cosa y la vulgaridad es otra ! Algun@s critican este tipo de fotos 😅 pero aquí no se ve nada que uno no vea en una playa 🏖 o si? Opina en 3 2 1 ….".

Como era de esperarse sus seguidores la halagaron y le dieron toda la razón con su pensamiento sobre el usar ropa interior en fotos casuales: "🔥preciosa divina toda una dama", "Lo más bello que tiene medallo😍❤️ talento mujer exitosa luchadora ❤️", "Ya quisiera yo ese cuerpo… pa salir hasta encuera 😂", "
El que tenga qué mostrar, que muestre. Cada quien mira desde su propia perspectiva", y muchos más.

Publicidad

Reyes suele ser muy activa en sus redes sociales, por ese motivo publicó hace poco una foto bastante subida de tono, sin embargo, internautas se fijaron en su parte íntima.

La Dj posó acostada en lo que parece ser un sillón usando una pequeña tanga de malla color blanco y un brasier del mismo tono, dejando una parte de sus 'lolas' afuera. Su outfit lo acompañó de una chaqueta corta tipo torera plateada que juega bien con las tonalidades de la imagen.

Publicidad

Pero sin lugar a dudas lo que más llamó la atención de los internautas fue la parte íntima de ella, pues según los seguidores tiene algo oscura esta zona.

Sus más de dos millones de seguidores en Instagram no dudaron en llenar el posteo con mensajes como: "Eres una mujer tan hermosa y tan admirable y con una luz tan brillante que tú no necesitas subir este tipo de fotos enseñando demás", "Nada a la imaginación 🙁", "Con la plata que dice tener hágase un blanqueamiento urgente en la parte íntima🥴🤢", "Tienes ese chochito quemado😄", y muchos más.

  • Publicidad