Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño de 10 años es el millonario más joven del mundo; en redes muestra su lujosa vida

El menor nació en Nigeria y es toda una celebridad en su país.

mompha junior
mompha junior
/Foto: Redes sociales

El pequeño nació enNigeria, África y se hace llamar Mompha Junior y con tan solo 10 años de edad se ha convertido en toda una celebridad enredes sociales al compartir su lujosa vida al ser el millonario más joven del mundo.

El verdadero nombre del niño es Muhammed Awal Mustapha y es hijo del empresario Ismailia Mustapha quien le dio como regalo de cumpleaños número 6 en el año 2018 una primera mansión.

“Te tranquiliza saber que tienes un lugar al que puede ir, donde nadie lo juzgará y donde siempre invitará a quien quiera con los brazos abiertos. El regalo de cumpleaños de papá”, escribió en aquella ocasión Mustapha por medio de redes sociales.

El pequeño influencer con tan corta edad ya disfruta de autos, un avión, una mansión y una cuenta bancaria con gran cantidad de dinero.

Publicidad

Tras recibir la mansión, el pequeño también obtuvo un vehículo Bentley Flyng Spur, con que posa en la mayoría de fotografías que publica en su cuenta de Instagram.

‘Mompha Junior’ presume con frecuencia sus grandiosas vestimentas a la altura de la moda Africana, que acompaña con accesorios de marcas muy reconocidas y costosas en el mundo.

Publicidad

El pequeño con solo 10 años acumula un aproximado de 20 millones de dólares en su cuenta bancaria.

Todos los lujos que tiene el pequeño influencer es gracias a los negocios de su padre; sin embargo, una publicación en un medio reconocido aparentemente reveló que al parecer Mustapha estaría enfrentando varios casos judiciales por presunto lavado de dinero en África.

Ismailia Mustapha no solo es generoso con su hijo a quien le da todas comodidades posibles, también regularmente le ofrece una buena vida a su esposa y se refiere constantemente hacia ella como una gran mujer.

“Me siento muy bendecido de tener una compañera de vida tan hermosa y compresiva como tú”, le escribió en un post Mustapha a su querida esposa.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad