Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡No se guardó nada! Mia Khalifa y el halagador piropo a sensual fotografía de Karol G

La libanesa y la paisa son muy cercanas desde que la exactriz de contenido para adultos protagonizó el videoclip de 'Mami'.

WhatsApp Image 2022-05-14 at 11.12.30 AM.jpeg
Mia Khalifa piropea a Karol G
/Foto: Instagram @karolg @miakhalifa

El éxito de Karol Gno solo traspasó fronteras, sino que también ha estado en ojos de personalidades como Mia Khalifa, la exactriz de contenido para adultos; la libanesa no desaprovecha ninguna oportunidad para 'piropear' a la intérprete de '200 copas'.

La novia de Jhay Cortez y Karol G guardan una cercanía muy especial desde que la también modelo protagonizó el videoclip de 'Mami', tema de la paisa junto a Becky G.

Sin embargo, lo que más ha causado emoción en los seguidores de la paisa, es que Khalifa no pierde oportunidad para comentar todas sus fotografías y hasta le ha dejado comentarios de admiración.

Además de reaccionar a sensuales fotografías de Karol G, la libanesa también la ha mencionado en algunas de sus publicaciones de su cuenta de Instagram, en la que ya alcanza los 27 millones de seguidores.

Publicidad

"Estaba con alguien pero ya estoy free", fue la descripción que le dio a una de sus atrevidas postales.

En su más reciente prueba de admiración a la paisa, Mia Khalifa no se guardó nada y le llovió en piropos.

Publicidad

"Estaría llorando, cagando, gritando, vomitando en un rincón por el resto de mi vida si alguna vez te perdiera", fue lo que le escribió la exactriz porno a una foto en la que la paisa luce sus curvas en bikini.

“Con Mia Khalifa tenemos una relación muy especial. No nos hemos conocido todavía, o sea, sabes, todo esto de las redes sociales, muchas personas, pero no nos hemos conocido todavía en persona, pero sí estoy muy feliz de que ella haya empezado a apoyar mi música y cuando Becky decidió tener a Angus y a Mia en video amé la idea”, ha revelado la intérprete de 'Provenza', su más reciente éxito.

En otra de las fotografías de la paisa, Mia escribió: "Respectfully……… god damn"; lo que traduce al español: "Respetuosamente… maldita sea". En la publicación agregó emotivos emojis, refiriéndose a su sensualidad.

Publicidad

f768x1-31057_31184_6.png

Publicidad

  • Publicidad