Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Paola Jara se iba poniendo brava con Jessi Uribe en pleno live de Instagram

Más de uno se dio cuenta del curioso momento y dicen que "Paola es quien manda".

21133_jessi uribe y paola jara / FOTO: instagram
Paola Jara se iba poniendo brava con Jessi Uribe en pleno live de Instagram
jessi uribe y paola jara / FOTO: instagram

Jessi Uribe y Paola Jara pasan muy enamorados la cuarentena. Incluso, decidieron hacer su primer live juntos para llevarles a sus seguidores una noche llena de música.

El live de Instagram duró cinco horas y en ese tiempo los aristas compartieron anécdotas, cantaron y hasta se tomaron un buen vino.

Te puede interesar: ¡Sonó duro! La nalgada que le pegó Jessi a Paola pasando juntos la cuarentena

Sin embargo, un curioso momento quedó grabado de este en vivo y ya circula en redes sociales. En las imágenes se observa como Paola Jara se pone brava con Jessi Uribe por reírse o tratar de imitar su voz cantando el tema 'La llorona' que la cantante ya ha compartido en redes.

 

Publicidad

"¿Ya vas a empezar?", le dijo Paola Jara a Jessi dándole un leve golpecito. Mientras él trata de contentarla, pero con picardía.

Muchos usuarios en redes sociales enfatizaron en que "es Poala quien manda" y para otros solo se trata de un momento de complicidad entre la pareja.

 

 

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO