Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Paquita la del Barrio apoya a Shakira y manda pulla a Piqué: "Me trataste peor que a tus calzones"

La cantante mexicana no se aguantó las ganas y mandó varias indirectas al deportista español, tanto es así que le dedicó una de sus canciones.

Paquita la del Barrio, reconocida cantante mexicana
Paquita la del Barrio, reconocida cantante mexicana
/Foto: AFP

La novela de Shakira y Gerard Piqué no para y cada vez más se unen más famosos para apoyar a la barranquillera luego de la tremenda tiradera de la artista a su expareja en la canción 'BZRP Music Session #53' en compañía del DJ argentino Bizarrap.

Ahora, la cantante mexicana Paquita la del Barrio se unió a la controversia y por medio de un video en sus redes sociales mostró su apoyo a Shakira y además se animó a mandar una dura pulla a Gerard Piqué.

En su filmación la artista dice: "Mi queridísima amiga y compañera Shakira, por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas es tu amiga. Lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quien vivir y tienes todo en la vida, no te preocupes".

Asimismo, Paquita se ofreció a ayudarle: "Yo estoy en México, si algo se te ofrece de mi con mucho gusto, ya sabes aquí estamos a la orden".

Publicidad

La mexicana luego habló sobre sus canciones: "Yo tengo para toda clase de problemas, me llueven los títulos, es muy bonito el trabajo de nosotras, no te me achicopales, échale ganas".

"Te voy a cantar un pedacito de una canción y espero que te sirva de algo, 'Te burlaste de mi, te carcajeaste. Me trataste peor que a tus calzones. Pero ya me cansé de aguantar. Y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones. Y ahí te dejo el remedio milagroso. Te lo vas a poner por si algo te arde. Y ahí te dejo ese par de rodilleras. ¿Sabes para que?, para que inques a tu madre'", finalizó diciendo Paquita la del Barrio.

Como era de esperarse varios internautas aplaudieron las palabras de Paquita y otros la criticaron por hablar de un tema que no tiene nada que ver con ella.

Publicidad

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música