Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paulina Vega posó en atrevido mini bikini y dejó ‘botando’ baba a más de uno

Fanáticos quedaron enamorados al ver el cuerpazo de la Miss Universo 2014.

15597_La Kalle. Los pies de Paulina Vega / Foto: Instagram
La Kalle. Los pies de Paulina Vega / Foto: Instagram
La Kalle. Los pies de Paulina Vega / Foto: Instagram

Paulina Vega Dieppa vuelve a conquistar a los millones de seguidores que tiene en Instagram, luego de compartir una sensual fotografía en la que presume su perfecta figura en un sexi mini bikini blanco.

"Cubierta por mis playlist", escribió la Miss Universo 2014 en su publicación, la cual ya cuenta con más de 242 mil me gusta y alrededor de 2.000 comentarios de usuarios que quedaron fascinados al verla en esa faceta.

Con lo que parece ser un zumo de naranja, la también modelo adornó su inigualable fotografía y se robó todas las miradas posibles de este domingo 21 de noviembre, día en que posteó la instantánea, con sus increíbles curvas y el destacado abdomen que posee.

Publicidad

Miles de los fieles fanáticos que posee Paulina en su red social decidieron halagarla con bastantes piropos: "Divina", "Por siempre el cuerpazo de Vega Dieppa", "¡Dios santo! Preciosa", "Emblemática", "Mi amor platónico", fueron algunas de las reacciones más populares.

Además, una internauta aseguró que "si Paulina se vuelve a presentar a Miss Universo, lo más seguro es que de nuevo se traiga la corona", afirmando el encanto irradiante e innegable que posee la reina de belleza.

Publicidad

A continuación la fotografía con la que Paulina dejó boquiabierto a más de uno:

  • Publicidad