Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Piqué se hace viral por foto como Dios lo trajo al mundo

Todo sucedió mientras Memphis grababa un video en el camerino del equipo

Piqué
Getty Images
Getty Images

¡Sin querer queriendo! El futbolista neerlandés Memphis Depay, dejó en evidencia al futbolista español, esposo de la cantante colombianaShakira, Gerard Piqué; quien apareció en un video tal y como Dios lo trajo al mundo: encuerado.

Todo sucedió mientras Memphis grababa un video en el camerino del equipo junto a su compañero Dani Alves. Ahí los dos aparecían haciendo pasos de baile frente a la cámara, celebrando la victoria de su equipo contra Osasuna. Ambos estaban tan concentrados y felices por el triunfo en el campo de fútbol, que por el momento no se dieron ni por enterados que al fondo aparecía Piqué bien ligerito de ropa.

Los futbolistas decidieron compartir ese emocionante momento con sus seguidores y compartieron el video en redes. De repente, cuando se dieron cuenta del imprevisto, intentaron remediarlo eliminando la grabación sin embargo, ya era demasiado tarde pues varios internautas ya habían notado que piqué salía en el fondo de la grabación desnudo; y por supuesto habían reaccionado.

Publicidad

En un abrir y cerrar de ojos, la foto del guapísimo jugador español se había hecho viral,así que para ponerle un poco de humor al asunto, fue el mismo Dani Alves el que compartió en su cuenta oficial deTwitter la foto que estaba rondando.

Publicidad

“No drama ma people... quien nunca viu un umbligo? jajajajaja!!”, escribió Alves en su tuit que contenía también la foto de su compañero.

Los internautas tampoco se quedaron callados, y como era de esperarse, comentaron al respecto. Algunos tomando la situación con humor, y otros con desilusión pues reconocieron que en la foto al jugador no se le ve mayor cosa.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad