Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Premios Oscar 2023: Lady Gaga y su lindo gesto con camarógrafo que se cayó

A la mujer no le importó interrumpir su camino y correr a auxiliar al hombre que se fue al piso delante de todos.

Lady Gaga
Lady Gaga
/ FOTO: Getty Images

La gala de los Premios Oscar 2023 dejó varios momentos para la posteridad entre los que se destaca unlindo gesto que tuvo la cantante Lady Gagajusto cuando un camarógrafo sufrió un accidente en la 'alfombra roja'.

Pues la cantante, diseñadora y actriz estadunidense, Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida artísticamente como Lady Gaga, se encontraba caminando por la 'alfombra roja' cuando se percató que a espaldas suyas un hombre se fue al piso cuando trataba de sacar con su cámara su mejor ángulo.

Al darse cuenta de la situación, Lady Gaga dejó de lado su pasarela y sin dudarlo se devolvió corriendo para auxiliar al hombre que se había tropezado, a quien ayudó a levantar.

La caída del camarógrafo y la reacción de la cantante quedaron captadas en cámara de otros asistentes que cubrían la edición número 95 de los Premios Oscar.

Publicidad

Según las imágenes publicadas, Lady Gaga pasaba por la alfombra luciendo un vestido largo negro mientras camarógrafos y periodistas la rodeaban esperando algún diálogo con la artista, además de su mejor toma.

Pero en medio de la caminata la cantante y empresaria sintió un golpe en su espalda que fue causado por el camarógrafo que se tropezó y se fue casi contra la artista; pero luego de empujarla el hombre terminó en el suelo ante la actriz.

Publicidad

Al sentir el golpe la mujer volteó a mirar y rápidamente entendió que se trató de un accidente, por lo que no dudó en auxiliarlo; pues sin importarle las cámara que la esperaban adelante, se giró y corrió para auxiliar al hombre a quien ayudó a levantar.

Una vez ayudó a que el hombre se levantara y retomara su trabajo, la cantante continuó con su pasarela por la 'alfombra roja' ante la mirada de los asistentes que le aplaudieron el lindo gesto.

El video de este momento salió en directo por algunos canales de televisión y fue publicado en redes sociales donde rápidamente se viralizó despertando todo tipo de reacciones; pues algunas personas arremetieron contra el camarógrafo por su falta de cuidado en el evento, mientras que otros usuarios más empáticos destacaron la reacción de Lady Gaga.

  • Publicidad