Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Quién se las tomó? Andrea Valdiri se mostró desnuda en una tina en varias posiciones

Para muchos son las fotos más sensuales que ha publicado para mostrar su embarazo.

22750_Andrea Valdiri // FOTO: Instagram
Andrea valdiri
/ Foto: Instagram

Andrea Valdiri dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en Instagram luego de mostrarse desnuda mientras tomaba un baño en tina. La bailarina dejó a la vista su bonita figura y la prominente barriga de su embarazo que se encuentra próximo a terminar.

Con un carrusel de cinco fotografías logró captar la atención de más de 500.000 de sus fans que le dejaron un corazón rojo y muchos mensajes llenos de halagos por su belleza.

“Ningún lenguaje puede expresar el poder, la belleza y el heroísmo del amor como madre”, escribió Valdiri en el post.

Desde que anunció en diciembre de 2020 su embarazo , Andrea Valdiri ha compartido el proceso que ha vivido y, aunque llevar un bebé en el vientre no es nada fácil, jamás ha dejado su sensualidad de lado. Durante los últimos meses se ha dejado ver hasta en pequeños bikinis que dejan ver lo bien que le sienta la gestación.

Por otro lado, aunque su relación con el padre del niño terminó , siempre se ha mostrado como una mujer fuerte que no necesita de nadie para vivir. Ella es feliz con su vida.

Publicidad

Desliza para ver todas las fotos:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música