Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Quiere ser la 'Barbie colombiana': El lujoso carro que se compró Yina Calderón

La influenciadora adquirió el vehículo para parecerse más a las famosas muñecas de plástico.

Screenshot_7.png
Yina Calderón
/ Foto: Instagram

La polémica y reconocidaYina Calderóncompró un súper automóvil para parecerse más a sus queridas ‘Barbies’.

Por medio de su cuenta de Instagram,la empresaria compartió varias imágenes de su nueva adquisición y muchos de sus seguidores quedaron impresionados con lo lujoso que es el auto.

Gracias a su fama en Instagram y a la venta de fajas en Bogotá, Yina ha conseguido generar ingresos económicos considerables en los últimos meses.

Con el sueldo que posee, ha logrado viajar, comprar propiedades, hacer fiestas grandes y gastar dinero en carros como el que se mencionaba anteriormente.

Publicidad

Se trata de un automóvil Volkswagen tipo Beetle, modelo 2019 con un precio que ronda entre los 80 millones de pesos colombianos.

Publicidad

"De mí para mí, feliz navidad Yina. Mi segundo bebé”, posteó Yina Calderón en un video mediante su perfil oficial de Instagram.

En otras publicaciones mostró más detalles del automóvil que enamoró a muchos y que Yina habría elegido para parecerse más a sus queridas Barbies.

Cabe recalcar que Calderón es dueña de una camioneta Toyota bastante lujosa y que también adora con el corazón.

Nuevamente Yina vuelve a dar de que hablar, pero esta vez por su nuevo logro y por las metas y sueños que ha logrado romper.

Publicidad

Además, hace poco lanzó una nueva canción llamada ‘Toca toca’, la cual ha logrado posicionarse en las tendencias musicales de las redes sociales.

  • Publicidad