Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Rayito va, rayito viene! Revelan prueba de que James estaría saliendo con Kimberly Reyes

Un detalle que no pasa desapercibido relaciona nuevamente al futbolista con la actriz.

8741_La Kalle - Kimberly Reyes la nueva diabla - Foto Instagram
La Kalle - Kimberly Reyes la nueva diabla - Foto Instagram

Hace unas semanas se despertó un gran rumor sobre un presunto romance entre el futbolista James Rodríguez y la modelo y actriz Kimberly Reyes quienes estarían tratando de llevar una relación reservada, alejada de los medios y la opinión pública.

Dicha unión no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados e, incluso, la actriz despistó recientemente a sus seguidores cuando le preguntaron se tenía pareja y ella respondió con gestos que no.

Publicidad

Pero la respuesta no fue suficiente y varios usuarios incrédulos de la soltería de Reyes comenzaron a detallar algunos movimientos en redes, tanto de la actriz como del futbolista, y se percataron de un detallito que aviva nuevamente el rumor de romance.

Pues un tatuaje de James Rodríguez, en forma de rayo, que se hizo hace unos meses en su brazo derecho y que recientemente ha sido más visible en su cuenta de Instagram sería una de las pruebas de la cercanía de él con la actriz, debido a que comenzaron a utilizar este símbolo en sus comentarios.

Resulta que Rimberly comenzó a utilizar hace unas semanas el emoji del rayo en sus publicaciones, lo cual ha sido tomado por varios seguidores como una “sospechosa” coincidencia en la que usa el símbolo que james se tatuó.

Publicidad

Por otro lado, otros seguidores se percataron de otra “coincidencia” en que la actriz y el deportista han visitado las mismas ciudades en las últimas semanas.

Cabe recordar que el periodista de la RED Caracol, Carlos Vargas dio a conocer en el programa Kallejiando que pudo darse cuenta que la actriz tiene una gran cercanía y constante comunicación con el futbolista.

Publicidad

Pues Carlos Vargas compartió set con Kimberly Reyes en un reality en el que, según contó, James la llamaba todo el tiempo al celular.

Y aunque todas las coincidencias pueden ser una simple fuerte amistad entre ambos, varios seguidores de estos famosos aseguran que harían una muy hermosa pareja y desean que así sea

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música