Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reconocida vidente asegura que Bad Bunny y Kendall Jenner están juntos

También aseguró que, al parecer, la pareja estaría esperando su primer hijo.

Bad Bunny, cantante puertoriqueño
Bad Bunny, cantante puertoriqueño
/Foto: Instagram Bad Bunny

Bad Bunny es uno de los cantantes de Puerto Rico más reconocidos a nivel mundial y quien ha tratado con el paso de los años de mantenerse alejado de la farándula y dejar que su talento hable, sin embargo, durante los últimos días su nombre comenzó a sonar con mucha más fuerza por un tema relacionado al amor.

Recordemos que el artista estuvo durante varios años en una relación amorosa con su amiga e influencer Gabriela Berlingeri, sin embargo, el amor se acabó y Bad Bunny estaría comenzando un nuevo noviazgo con la modelo estadounidenseKendall Jenner.

Aunque por el momento ni el cantante ni la joven han publicado fotos juntos en sus redes sociales personales, los paparazzi han estado muy pendientes de cada uno de los pasos que dan, tanto es así que se ha visto que han coincidido en algunos lugares.

Respecto a los rumores de una relación, Mhoni Vidente habló y dijo que sí cree que los famosos estén saliendo y aseguró que Kendall es muy diferente a todas sus hermanas, pues se parece demasiado a su papá.

Publicidad

Mhoni se animó a decir que un amigo de Bad Bunny quien conoce a la modelo americana fue quien los presentó.

"Kendall dejó a su novio, el basquetbolista, por salir con Bad Bunny; sí creo que están saliendo como pareja, aparte del marketing, sí veo que están como pareja y los vino presentando alguien muy cercano de Bad Bunny", aseguró la vidente.

Publicidad

Además, Mhoni dijo que visualiza a Bad Bunny siendo padre este 2023, por lo que posiblemente esté esperando su primer hijo con Kendall Jenner.

Finalizó diciendo: "Yo creo que a Kendall le gustó lo raro de Bad Bunny, y a él le gustó lo alta y su actitud. La carta del loco, nos dice que sí van a estar saliendo los dos como pareja y se visualiza un Bad Bunny chiquito; ya les había dicho que Bad Bunny quería tener un hijo".

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

Publicidad

  • Publicidad