Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan imágenes de la misteriosa mujer que le habría robado el corazón a James Rodríguez

Se conoció la identidad y unas llamativas fotografías de la joven que estaría acompañando al futbolista colombiano.

James Rodríguez
James Rodríguez
/ F]OTO: Instagram

El futbolista colombiano James Rodríguezse destaca en el mundo por su habilidad para este deporte con el que le dio varias alegrías a los colombianos en el Mundial 2014 en el que tuvo una relevante actuación junto a la Selección Colombia con la que logró llegar hasta cuartos de final.

Esta destacada participación le abrió las puertas al colombiano para darse a conocer mucho más a nivel internacional; pero más allá de su fútbol también se hizo pública su vida personal en la que se conoció a Daniela Ospina, quien era su esposa y mamá de su hija Salomé y de quien se separó pocos años después del Mundial de Brasil.

Desde entonces a James se le ha visto rehacer su vida amorosa con mujeres que, algunas, han sido conocidas, mientras que otras han quedado en el anonimato.

Una de las relaciones conocidas fue la que tuvo con la modelo Shannon De Lima; sin embargo, esta relación, a la que muchos seguidores le apostaban terminó repentinamente y sin conocerse mayores detalles sobre qué acabó la unión entre el futbolista y la venezolana.

Publicidad

Ahora, tras varios años de incertidumbre sobre la situación sentimental del 10 de la Selección Colombia, se desató una oleada de rumores y comentarios en redes sociales luego de que el deportista fuera captado junto a una hermosa joven en un matrimonio.

Pues se conoció que la misteriosa mujer es Ani Torres, hija menor del extécnico del Deportivo Tolima, José Flabio Torres y quien posó junto al deportista en el matrimonio.

Publicidad

De la joven se conoció que es comunicadora social, egresada de la Universidad de Manizales, carrera que no ejerce sino que se dedica a sus emprendimientos.

Pese a la foto en la que al parecer se conocen, es incierto si James está en una relación con la joven o si simplemente tienen una amistad; sin embargo, seguidores de ambos infieren que estarían saliendo y que fueron juntos al matrimonio.

Tras revelarse la identidad de la joven también se dieron a conocer sus redes sociales y los internautas no dudaron en analizarle las imágenes y expresar que "se trata de una mujer hermosa y que haría muy bonita pareja con James".

Hasta el momento todo son supuestos, pero seguidores de el deportista y la comunicadora continúan dejando comentarios animando a la pareja a "conocerse más y darse la oportunidad de que surja un nuevo amor".

Publicidad

Te puede interesar: Señales de que te estás poniendo viejo

  • Publicidad