Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Rosalía estaría embarazada de su primer hijo con Rauw Alejandro

Varias cuenta especializadas en farándula internacional aseguran que la pareja se convertiría en padres.

Rauw Alejandro
Captura de Pantalla: Instagram

Los famosos a nivel mundial siempre están bajo la mira de los paparazzi en diferentes lugares, quienes están al tanto de todo lo que ocurre en las celebridades, por ese motivo hace poco comenzó a circular el rumor de que la cantante española Rosalíaestaría embarazada de su primer hijo con su pareja Rauw Alejandro.

Todo comenzó cuando la cuenta en Twitter llamada Pop Base, la cual es muy conocida por revelar chismes de famosos, reveló por medio de un tuit lo siguiente: "Según Variety, Rosalía estaría embarazada de dos meses junto a Rauw Alejandro".

Sin embargo, este mensaje fue borrado en pocos segundos, pero ya era tarde pues otras cuentas lo replicaron y se volvió una noticia a nivel internacional.

Este mensaje en lasredes sociales ha generado un gran revuelo entre los fanáticos de la pareja y cientos de internautas, quienes aseguran que ese sería el motivo por el cual Rauw Alejandro le habría pedido matrimonio a la española o esa sería la sorpresa que la misma Rosalía anunció en su próximo videoclip.

Publicidad

Por el momento esto son solo rumores y solo queda esperar a que la pareja de cantantes confirmen o desmientan los rumores al respecto.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que la cantante española Rosalía recibió un anillo de compromiso de Rauw Alejandro al final del vídeo de la canción 'Beso', que ambos compusieron y lanzaron el pasado viernes 24 de marzo como parte del EP conjunto 'RЯ', una escena con el que la española y el puertorriqueño han revolucionado a sus seguidores en redes.

En la imagen se ve a Rosalía llorando mientras muestra un anillo de piedras blancas y dice "¡Ay, Dios mío! Y todo el rímel aquí corrido!", tras lo que besa al cantante de trap, que está grabando con el móvil el momento.

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

Publicidad

  • Publicidad