Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Salen a la luz detalles del primer video íntimo filtrado en internet

Los protagonistas de las candentes escenas íntimas son Tommy Lee y Pamela Anderson.

pamela-anderson-and-tommy-lee-during-hard-rock-hotel-casino-news-photo-1643662744.jpg
Getty Images

El video íntimo de la famosa actriz Pamela Anderson junto a su pareja de ese entonces Tommy Lee, fue el pionero de una ola de videos calientes de famosos, que se empezarían a filtrar y volverse virales en diversos medios de comunicación.

Publicidad


Todos los días se difunden diferentes contenidos a nivel mundial, pero los que tienen un contenido sexual se mantienen vigentes por varios días, eso fue lo que sucedió con la filmación de menos de una hora, en la que se puede ver a Pamela Anderson teniendo relaciones íntimas con el integrante de la banda de rock Mötley Crüe.

En ese entonces, había muchas preguntas sobre quién y cómo se había filtrado el video, y una de esas teorías llevaba a que el mismo Tommy Lee habría liberado las imágenes con el fin de conseguir más popularidad.

Recordemos que el video lo grabaron los artistas en su luna de miel, luego de haber contraído matrimonio tres días después de conocerse. ¿Quién más que ellos podría haber tenido acceso a dicho material en ese entonces?.

Publicidad


Ese misterio quedará resuelto gracias a la plataforma Hulu, que es algo así como Netflix, ya que han decidido mostrarle al mundo la respuesta del misterio a través de una miniserie de 8 capítulos, de los cuales seis están disponibles hasta el momento.

Allí se mostrará cómo una deuda no saldada por lo que podría llamarse 'un capricho', llevó a una persona robar la cinta de la caja fuerte del Rockstar Tommy Lee, junto a algunas joyas y dinero.

Publicidad

Se trata del carpintero de Pamela y Tommy, Gauthier quien en una entrevista para la revista Rolling Stones, confesó cómo había planeado el robo en el que tomó la cinta que nunca debió ver la luz.

El carpintero se dejó llevar por la rabia, pues Tommy se había negado a pagarle el trabajo que había realizado en una de las habitaciones de su casa, y no conforme lo había sacado apuntándole con una pistola.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música