Natalie King es una mujer de nacionalidad británica que comparte su historia y se hace viral al mostrar un cambio sorprendente en el que pasó de ser "la gordita de la fiesta" a ser confundida con Pamela Anderson.Pues, según cuenta King, luego de notar que había estado descuidando su físico por largo tiempo, decidió enfocarse en su gusto y admiración por Barbie y Pamela Anderson quienes se convirtieron en una fuente de inspiración para comenzar un cambio notorio y drástico en su vida.Con 49 años, la mujer llego a pesar 165 kilos y al darse cuenta de la condición en la que estaba su cuerpo empezó una estricta dieta alimenticia y luego decidió someterse a una cirugía. El pasar por el quirófano para completar su proceso de cambio le costó 10 mil dólares.King se realizó un aumento de busto que le costó 6 mil dólares, un relleno de labios y pómulos por 4 mil dólares, tiño su cabello a rubio claro y su vestimenta ahora es de un estilo completamente diferente.Al ver que su salud se estaba viendo afectada comenzó hacer ejercicio y dieta, hasta lograr bajar 90 kilos. Perder tanto peso dejó secuelas en el cuerpo que el ejercicio no pudo construir o reubicar, así que la mujer decidió dar otro gran paso para sentirse aún mejor.En una entrevista para Dailymail, Natalie King dijo que una vez que perdió peso no dudo en invertir sus ahorros en cirugía estética para poder parecerse a sus “musas”.Su objetivo fue logrado, obtuvo satisfactoriamente esa apariencia deseada luego de mucho esfuerzo, constancia, disciplina, y dolor.“Odiaba la forma en que me veía antes de someterme a una cirugía plástica y no salía de la casa, pero ahora me encanta salir lo más posible”, expreso.En la calle ahora la confunden con la actriz Baywatch, lo que la hace sentir cómoda, mucho mejor y con un autoestima implacable.“Recibo atención de mucha gente que dice que me parezco a Pamela Anderson. Me llaman cuando salgo; algunas personas simplemente me dicen que me parezco a ella, sobre todo cuando salgo completamente de negro”, confesó Natalie.Las redes sociales no quitan la vista de King, ya que las fotos que se han visto de luciendo su figura son bastante admiradas.
El video íntimo de la famosa actriz Pamela Anderson junto a su pareja de ese entonces Tommy Lee, fue el pionero de una ola de videos calientes de famosos, que se empezarían a filtrar y volverse virales en diversos medios de comunicación.Todos los días se difunden diferentes contenidos a nivel mundial, pero los que tienen un contenido sexual se mantienen vigentes por varios días, eso fue lo que sucedió con la filmación de menos de una hora, en la que se puede ver a Pamela Anderson teniendo relaciones íntimas con el integrante de la banda de rock Mötley Crüe.En ese entonces, había muchas preguntas sobre quién y cómo se había filtrado el video, y una de esas teorías llevaba a que el mismo Tommy Lee habría liberado las imágenes con el fin de conseguir más popularidad. Recordemos que el video lo grabaron los artistas en su luna de miel, luego de haber contraído matrimonio tres días después de conocerse. ¿Quién más que ellos podría haber tenido acceso a dicho material en ese entonces?.Ese misterio quedará resuelto gracias a la plataforma Hulu, que es algo así como Netflix, ya que han decidido mostrarle al mundo la respuesta del misterio a través de una miniserie de 8 capítulos, de los cuales seis están disponibles hasta el momento.Allí se mostrará cómo una deuda no saldada por lo que podría llamarse 'un capricho', llevó a una persona robar la cinta de la caja fuerte del Rockstar Tommy Lee, junto a algunas joyas y dinero.Se trata del carpintero de Pamela y Tommy, Gauthier quien en una entrevista para la revista Rolling Stones, confesó cómo había planeado el robo en el que tomó la cinta que nunca debió ver la luz. El carpintero se dejó llevar por la rabia, pues Tommy se había negado a pagarle el trabajo que había realizado en una de las habitaciones de su casa, y no conforme lo había sacado apuntándole con una pistola.
En entrevista con el periodista y presentador británico Piers Morgan, la actriz de 50 años hizo una dura confesión que impactó a los televidentes.“Tenía una niñera y ella abusó de mi por un año”, "recuerdo haberle deseado la muerte y ella terminó muriendo al día siguiente de su graduación en un accidente automovilístico", fueron las palabras de la modelo.Te puede interesar: Pamela Anderson RECORDÓ sus años de ‘sex symbol’ con sugerente fotografíaTras la repentina muerte de la mujer, la pequeña Pamela Anderson creía que era ella quien había matado a su niñera, pues siempre deseó su muerte por los abusos a los que la sometía."Pensé, la he matado. Tengo poderes. No puedo contarle esto a mis padres que la he matado, así que comencé a creer que tenía este poder especial para matar personas", agregó.Para completar el drama, la rubia reveló que fue violada por un hombre cuando apenas tenía 12 años de edad.Por fortuna, la joven Pamela logró superar sus problemas y se consolidó como una de las mujeres más deseables de la década de los 90 con una exitosa carrera en el modelaje y la televisión.
Pamela Anderson será siempre recordada por ser la ‘bomba sexual’ de los noventa. Aquella rubia de curvas pronunciadas levantaba suspiros por doquier.Hoy ya tiene 50 años, el tiempo ha pasado factura y por eso quiere recordarle al mundo que es y será siempre una de las mujeres más sexis del mundo.A través de su cuenta en Instagram, la exactriz de Guardianes de la bahía, compartió una fotografía de aquella época en la que todos suspiraban por sus curvas.Te puede interesar: ¿Se le fue LA MANO a Pamela Anderson con el BÓTOX?Una imagen en la que sale usando un pequeño traje de baño que deja ver el cuerpazo que tenía y el rostro sensual que la caracterizaba.“No debemos olvidar que solo algunas personas son artistas en la vida, el arte de la vida es el más distinguido y raro de todos los artes”, escribió Anderson en la descripción de la foto. Además de ser reconocida por ser un ‘sex symbol’ también lo es por la polémica vida amorosa que ha tenido. Hoy en día se da otra oportunidad en el amor con un hombre de 18 años menor que ella.
Pamela Anderson compartió en su cuenta de Instagram un extraño video para despedirse de su querido amigo. Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, murió el miércoles a los 91 años de edad, según anunció la revista. Hefner murió de causas naturales en su hogar de Beverly Hills, la famosa Mansión Playboy donde celebró legendarias fiestas, de acuerdo a un comunicado de Playboy Enterprises. "La vida es muy corta para estar viviendo el sueño de otro", rezaba una cita de Hefner publicada en la cuenta de Twitter. “Tengo tantos pensamientos, no tengo cerebro ahora para editar. Soy lo que soy por usted. Me enseñó todo acerca de la libertad y el respeto. Fuera de mi familia, era la persona más importante de mi vida. Me diste la vida, la gente me decía todo el tiempo que yo era su favorita”, escribió la modelo. “La última vez que lo vi, utilizabas un andador. No querías que lo viera. No podías escuchar. Tenía un pedazo de papel en el bolsillo que me mostró: tenía mi nombre Pamela con un corazón”, concluyó en su mensaje de Instagram.
Pamela Anderson sorprendió en albombra roja del Festival de Cannes, con un vestido negro y un peinado formal la actriz también dejó ver su 'nuevo' rostro. No solo los asistentes a la presentación de la película '120 battements par minute' notaron el cambio físico de la actriz de 49 años, las fotografías le dieron la vuelta al mundo y hoy muchos cibernautas hablan de 'exageradas cirugías'. Diecinueve películas están en liza para la Palma de Oro de la 70ª edición del Festival de Cannes, que será entregada el 28 de mayo por el jurado presidido por Pedro Almodóvar. "120 battements par minute" del francés Robin Campillo ("Eastern boys"), sobre el día a día de la asociación Act Up en los inicios de los años 1990 para sensibilizar a la sociedad sobre la epidemia del sida, con Adèle Haenel.
Las redes sociales fueron las responsables de hacer viral el notorio cambio de la actriz. Esta vez las cirugías plásticas no le han ayudado mucho, aunque luce joven y bella, su rostro ha cambiado. Durante un evento organizado en el mes de enero por Sean Penn, se dieron a conocer imágenes notorias de la sexy actriz que llamaron la atención de periodistas y seguidores por su adicción al bisturí y el botox. Las cirugías más notorias, en esta ocasión de su rostro, están en sus ojos y pómulos. Los usuarios de las redes sociales y algunos medios como el diarionotitarde y elnorte publicaron imágenes haciendo una comparación del antes y el ahora de cómo luce la estrella, de la serie 'Guardianes de la Bahía', a sus 49 años. Aquí una de sus fotos más recientes de la cuenta de Intagram. ¿Se nota el bisturí?