Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sara Uribe posó de perfil con un leggins transparente que dejaba al descubierto sus pompotas

La bella presentadora modeló agresivamente para una sesión fotográfica.

22829_Sara Uribe / Foto: Instagram
Sara Uribe
/ Foto: Instagram

Sara Uribe volvió a dejar sin aliento a sus seguidores de Instagram luego de publicar una atractiva fotografía luciendo un leggins negro que sacaba a relucir su retaguardia.

La atractiva presentadora se encontraba modelando para una sesión fotográfica y decidió subir una de las lindas fotos que le tomaron.

La exitosa Sara ha conseguido escalar a la fama gracias a su talentoso recorrido en la televisión colombiana donde sigue siendo elogiada por su trabajo periodístico.

"Nunca fuerces nada, solo deja que suceda. Si está destinado a suceder entonces sucederá́, calma", resaltó en la instantánea.

Actualmente la foto supera los 50.000 ‘likes’ y suma cientos de comentarios donde no paran de coquetearla por su belleza.

Publicidad

"¿Usted por qué es tan bella'", "Bellísima", "La digna representación de la belleza colombiana", "Cosita linda", comentaron sus fans.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO