Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sebastián Caicedo ya no oculta su amor y habría dedicado tierna canción a su nueva pareja

El actor había dicho en el pasado que se quería volver a enamorar y parece que esa persona ya llegó a su vida y lo tiene muy enamorado.

Sebastián Caicedo, reconocido actor colombiano
Sebastián Caicedo, reconocido actor colombiano
/Foto: Instagram Sebastián Caicedo

El divorcio de Sebastián Caicedoy Carmen Villalobos fue uno de los más polémicos durante el 2022, ya que se dio en un momento en el que sus fans no lo esperaban, sin embargo, todo parece indicar que el amor se acabó después de 13 años de relación y no pudo continuar.

En su momento Carmen Villalobos se refirió por medio de su cuenta de Instagramy aseguró que sería la única vez que hablaría del tema. En un video la actriz dijo: "Ustedes saben que yo los considero parte de la familia y la familia no solo está en los buenos momentos, sino también en los inesperados. Así que aquí estoy yo para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos", inició la actriz.

Villalobos aprovechó revelar que la decisión fue tomada por los dos: "Entendimos que es momento de tomar caminos diferentes".

Algunos días después, Sebastián se pronunció y se refirió a su vida amorosa: “Sabes, algunas veces nos perdemos y para volver a encontrarnos debemos transitar caminos oscuros, difíciles y en algunos casos solitarios, y lo mejor de todo es que en esos caminos aprendemos mucho, aprendemos a perdonar, a sanar, a amar, a soltar y sobre todo, a confiar...".

Publicidad

Luego de pasar la tusa, parece ser que ambos ya están dispuestos a iniciar una vida romántica con otra persona y, el reconocido actor comenzó a despertar rumores de un posible romance con la empresaria Juliana Diez, ya que se les ha visto juntos en varias oportunidades en eventos públicos.

Hace poco Sebastián Caicedo publicó una historia en su cuenta de Instagram al parecer con una tierna dedicatoria a la que sería su pareja pues allí se escuchó la canción 'Simplemente gracias' de Calibre 50. Aunque él no etiquetó a una persona, sí escribió el número 10 y un corazón.

Publicidad

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

  • Publicidad