Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira y las marcas que le deja el 2022: "Ha sido un año que difícilmente podré olvidar"

La cantante barranquillera reconoció que el 2022 ha sido un año complicado en su vida a nivel personal, pero siempre ha buscado la mejor manera de salir adelante.

Shakira, cantante colombiana
Shakira, cantante colombiana
/Foto: Instagram Shakira

Desde que se supo sobre el divorcio de Shakiray Gerard Piquéson varios los medios de comunicación a nivel internacional que han puesto sus ojos sobre la barranquillera para saber un poco más sobre cómo seguirá su vida ahora en la etapa de la soltería.

Todo lo que publica la cantante en susredes sociales se vuelve viral y evidencia de esto es el reciente video que publicó en su cuenta personal de Instagramen el que compartió sus sentimientos con sus millones de fans en todo el mundo y reveló que el 2022 ha sido uno de los años más complicados que ha tenido que vivir, y es que no es para menos pues se enteró de la infidelidad de su pareja de años, el futbolista Piqué con la joven Clara Chíay además la salud de su papá se ha visto afectada.

Por medio de un video la cantante dijo: "El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad. La música ha sido una buena compañía y ustedes aún más y quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresar y ojalá en el 2023 pueda seguir correspondiendo a todo el apoyo y el cariño que me dan y traerles nueva música y mucho más. Un besito".

Publicidad

Las palabras de Shakira despertaron un sinfín de comentarios de personas que la critican por como habla y otros la apoyan en el momento difícil que vive: "Es normal que hable así. Lleva años viviendo en España, rodeada de muchos españoles. Es normal dejen la criticadera", "Una mujer que habla más de 5 IDIOMAS y la gente criticando el acento 🙄 😒 en fin …", "Así será Shakira 🙏🏼. Y los criticones que se muerdan el codo", "Debe volver a Barranquilla para que vuelva hablar costeño, echeee nojodaaa 😂".

Publicidad

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

  • Publicidad