Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Shakira y Piqué se van a casar?

Los rumores de una posible boda ya llenaron las redes sociales.

20307_La Kalle. Shakira y Piqué. Foto: AFP
Shakira reveló la razón por la que no se ha casado con Piqué
La Kalle. Shakira y Piqué. Foto: AFP

Shakiray Piquétiene una relación estable hace más de 10 años y fruto de este gran amor tienen dos hijos.

En las últimas horas los rumores de una posible boda han llenado las redes sociales debido a una entrevista que brindó el exmánager de la cantante Jairo Martínez, al programa ‘Suelta la sopa’.

Según dijo Martínez, la pareja no ha tocado este tema delante suyo pero no le sorprendería que en cualquier momento Shakira y Piqué tomen la decisión y den el paso hasta el altar.

Publicidad

El exrepresentante de la barranquillera dijo “Los papás de Gerard la adoran, y alguien me preguntó cuál era mi opinión de él y le dije: ‘Cuando una persona saca lo mejor de ti, es porque es un buen ser humano’. Pero la Shakira que está con Gerard es la mejor que he visto”.

Martínez también habló sobre los hijos de la pareja “Tiene dos hijos preciosos, uno es un artista y el otro es más intelectual (...). Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión, yo a los dos los veo más de artistas que de deportistas”.

Publicidad

Aunque en el pasado han habido rumores al respecto de una boda, incluso secreta, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esta información.

  • Publicidad