Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Siempre vigente beba", le dicen a Ariadna Gutiérrez por foto con sensual vestido corto

La modelo paró el corazón de sus miles de fanáticos.

16983_La Kalle. Ariadna Gutiérrez / Foto: Instagram
La Kalle. Ariadna Gutiérrez / Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Ariadna Gutiérrezes una de las mujeres más hermosas que hay en el país y quien ganó bastante reconocimiento hace algunos años, cuando participó en Miss Universo y por unos segundos fue la reina, pero después anunciaron que hubo un error y en realidad ella era la virreina.

Este fue un momento incómodo tanto para ella, como para el país entero, pero esta situación hizo que su nombre ganara popularidad y miles de compañías se interesaron en ella para que fuera la representante de sus marcas.

La modelo es muy activa en susredes sociales y siempre comparte con sus millones de seguidores diferentes contenidos, pero hace poco compartió una foto que dejó 'chorreando baba' a más de uno.

Ariadna Gutiérrez decidió usar un vestido corto muy sensual con el que dejó a la vista todos sus atributos. El look lo acompañó con unas sandalias y un labial rojo que le luce muy bien.

Publicidad

Sus curvas y sus hermosas piernas se robaron las miradas de miles de internautas quienes no dudaron en dejarle algunos comentarios: "Se puede ser más regia? Ufff🔥🔥🔥😍 siempre Vigente beba♡", "Estás más hermosa que nunca mujer", "Eres arte 😏", "Mucho con demasiadoooooo😍", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad