Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sin pagar un peso, Lady Gaga recuperó sanos y salvos a sus perros bulldogs

La famosa cantante estadounidense había ofrecido medio millón de dólares a los ladrones, pero no tuvo necesidad de hacerlo.

Perros de Lady Gaga
Lady Gaga recuperó a sus perros bulldogs
/Foto: Instagram - Ladygaga

Según la Policía de Los Ángeles, una mujer llevó a Koji y Gustav, los bulldogs de Lady Gaga , a una comisaría y que los animales se encuentran en perfectas condiciones. Mientras tanto su paseador se recupera después de haber recibido un disparo en el asalto en el que robaron a las mascotas.

Por su parte, Lady Gaga, quien se encuentra en estos momentos en Roma grabando la película ‘Gucci’, había ofrecido medio millón de dólares a los ladrones para recuperar a sus mascotas.

Cabe mencionar que el paseador de mascotas herido no corre ningún peligro y se está recuperando satisfactoriamente en un hospital, según informes de la Policía.

Existe la teoría de que los vándalos no sabían de quién eran los animales, simplemente buscaban robar las mascotas porque al parecer son de raza costosa y querían una buena suma por estos.

Las autoridades continuarán investigando el hecho para dar con los responsables.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO