Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Solo le pasa a La Liendra del 8": al influencer le robaron papeles y dinero que llevaba en un bolso

El influencer grabó varias historias en Instagram contando lo que vivió cuando dejó olvidado su bolso con papeles y dinero.

la liendra.png
A La Liendra le robaron papeles y dinero que llevaba en un bolso
/ Foto: Instagram @la_liendra

La Liendra siempre está dando de qué hablar con las cosas que le suceden y que también registra en redes sociales para informar a sus seguidores. Esta vez le robaron un bolsito en el que llevaba sus papeles, dinero en efectivo y tarjetas de crédito.

El joven recorría con su novia y unos amigos una zona rural y se puso a jugar con su perro, pero dejó a un lado el bolso (canguro) en el que llevaba más de 4.000.000 millones de pesos en efectivo y sus documentos.

Minutos más tarde, se dio cuenta que había olvidado el bolso en la carretera y cuando regresó para buscarlo, se lo habían llevado. Por eso, documentó todo en sus historias y hasta fue a una construcción vecina para pedir información sobre las personas que entraron o salieron de la zona.

Publicidad

La Liendra pidió que le devuelvan sus papeles y pertenencias. Incluso, revisará las cámaras de seguridad del lugar para saber quién se llevó el bolso de su propiedad.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música