Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Sos candela", le dicen a Goyo por foto mostrando sus tremendas piernas

La cantante del grupo ChocQuibTown se robó todas las miradas con una publicación en sus redes sociales.

Goyo
Goyo
Foto: Goyo/ AFP

Goyo es la cantante del grupo ChocQuibTown, y quien poco usa sus redes sociales, pero siempre que hace una publicación, explota de comentarios y buenos halagos por parte de sus millones de seguidores.

Hace poco, en su cuenta persona de Instagram, en la que tiene más de 700 mil seguidores, Goyo publicó una imagen muy sensual que dejó a más de uno 'chorreando baba'. El copy de el posteo dice: "Si … soy yo y los Quieriiii 🔥".

En la foto la podemos ver sentada en un recuadro de madera, al parecer sin ropa interior y usando solamente un blazer rojo que tapa lo justo y lo necesario y unos tacones que combinan a la perfección.

Lo que se robó las miradas en esta publicación fueron sus tremendas piernas que tienen un color moreno precioso y un tatuaje en su pie izquierdo.

Publicidad

La cantante no suele hacer este tipo de posteos mostrando su hermoso cuerpo en las redes sociales, es por ese motivo que su publicación llamó mucho la atención entre sus seguidores en todo el mundo.

Hasta el momento su posteo tiene más de 10 mil me gusta y miles de comentarios como: "Divinaaaaaa rockgueraaaaaa", "Morena bella", "Que admiracion tan grande", "Waooooo hermosaaa", "Ninguna como tú ", "habría duda...sos candela🥵🥵👑👑 🐆 Te quierii", "TE AMOOOO❤️ ES QUE ERES UNA DIOSA", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad