Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Te felicito, qué bien actúas! A Piqué le pusieron canción de Shakira en pleno partido

Al futbolista no le quedó de otra que agachar la cabeza

Piqué
Getty Images
Getty Images

Al futbolista español Gerard Piqué le va a quedar muy difícil sacar por completo de su vida a la cantante barranquillera Shakira, de quien se separó hace unos meses, luego de que descubriera que el hombre le había sido infiel en repetidas ocasiones.

Primero porque los medios tienen cada uno de sus movimientos 'entre ceja y ceja' y segundo porque aunque se especula que Shakira, luego de muchos años viviendo en Barcelona, se trasladará a vivir en el continente americano, exactamente a la ciudad de Miami, su música sigue estando presente en todas partes, y a Piqué parece perseguirlo.

De hecho el futbolista se convirtió en foco de burlas y atención, durante el calentamiento del partido del Barcelona contra el equipo del Mallorca, pues al parecer, al dj le pareció muy buena idea, poner una canción de Shakira, mientras este se preparaba para el encuentro.

Publicidad

Por los altoparlantes, se escuchó a mucho volumen la canción que se rumora, está dirigida a Piqué. Se trata de 'Te felicito', una producción musical que la barranquillera hizo en colaboración con el cantante de reguetón Alejandro Raw.

Cuando el hecho se presentó, muchos de los asistentes acudieron a su celular para dejar registro de la bochornosa escena, en la que Piqué no tuvo más salida, que hacerse el de 'los oídos sordos' y agachar la cabeza.

Publicidad

En redes sociales deambulan varios videos al respecto, y como era de esperarse, las reacciones y comentarios no se hicieron esperar.

"El karma", "Pa' lo q le importa al infiel", "Puedes correr pero no esconderte", "Gerard no es ningún niño...el karma existe eso que el le hizo a la Shaki se lo hará la Chía".

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad